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Servicios

Qué hacemos

“Lo bueno nunca es fácil. Lo fácil, nunca es bueno”

01 Creatividad

El ingrediente básico para dotar de alma las acciones de comunicación que calan en la gente. Para nosotros no solo se trata de buenas ideas, se trata también de usar la creatividad para explorar posibilidades donde otros no se han a atrevido a llegar.

02 Publicidad

Necesitas vender, emocionar y poner en valor tu marca. Y lo necesitas con una campaña de comunicación de carácter más convencional en la que este brief pueda traducirse en piezas concretas como un spot de TV, una gráfica o una cuña de radio. Y nosotros añadiríamos un punto más, notoriedad. Porque el fin último de cada campaña, según nuestro enfoque, es contar e impactar a largo plazo y en un espacio transversal.

  • Estrategia de comunicación
  • Creatividad
  • Desarrollo de campaña 360
  • Adaptación a soportes
  • Gestión de Producción

03 Estrategia

Una marca es mucho más que un producto o servicio. Las marcas son el centro de muchas relaciones sociales. Son el hilo conductor de muchas historias. Y hoy, más que nunca, forman parte de la vida de nuestra target, o por lo menos, así debería de ser. Por eso, nosotros trabajamos, mano a mano con el equipo de marketing para trazar una hoja de ruta creativa y efectiva que permita a las marcas ser imprescindibles, relevantes y proyecten un propósito, más allá de su razón comercial.

  • Estrategia
  • Asesoría

04 Branding

¿Qué transmite tu marca? ¿Qué dice tu logo? ¿Cuál es la primera impresión que se llevan de ti? La identidad corporativa es la primera toma de contacto entre el target y tú. Todavía no te conocen, todavía no saben cómo eres, pero ya empiezan a juzgarte. Por eso, es imprescindible ser coherentes y crear una identidad visual a la altura de las expectativas, acorde con lo que ofreces y con la filosofía de tu empresa.

  • Naming
  • Diseño de Marca
  • Piezas Corporativas
  • PLV

05 Diseño web

Creamos webs funcionales acorde a las necesidades de cada marca. Combinamos el buen diseño con la programación a medida para crear páginas web que sirvan para potenciar los productos o servicios de nuestros clientes. Trabajando en estrecha relación con nuestros clientes para superar cualquier expectativa previa al comienzo del proyecto.

06 Diseño editorial

Muchas veces los materiales de venta se convierten en la mejor herramienta para conectar con tu público objetivo. El diseño, los detalles, y la calidad de las publicaciones hablan de ti. Es por ello, que elaboramos propuestas editoriales completas bajo una arquitectura y una jerarquía de contenidos pactada, apostando por el diseño más eficiente y la producción más cuidada.

  • Dirección editorial
  • Diseño y Maquetación
  • Revistas, Catálogos, libros, etc.
  • Artes Finales

07 Packaging

Concebimos el packaging como uno de los soportes de comunicación más importantes. Es el envoltorio con el que llegamos a nuestro target, y éste debe enamorar y funcionar. Por tanto, trabajamos propuestas coherentes con la marca que le atribuyan valor y sentido, en partes iguales.

  • Diseño y conceptualización
  • Labeling
  • Arte Final

08 Campañas Integrales

Construimos cada marca como un ente global de comunicación usando también los canales digitales para dotar a cada una de identidad propia mediante sus opiniones, sus contenidos y la manera en la que se expresan. Creamos su personalidad y las conectamos con su target.

09 Social media

Estamos en una era 100% digital en la que las marcas necesitan conectar con su público a través de conversaciones en un entorno online. Y no hablamos solamente de tu plataforma web, que también, si no de la gestión de contenidos en RRSS que contribuyen a crear comunidades fieles. Nuestro objetivo es plantear entornos digitales a medida, donde la funcionalidad y la intuición se combinan con un diseño atractivo y acorde con la marca. Y, perfilamos estrategias de social media que generen contenidos de engagement y den qué hablar.

  • Diseño y programación web
  • Estrategia de Email Marketing
  • Estrategia de Social Media
  • Community Manager
  • Social Content para RRSS

10 Branded content

No es lo qué dices, es cómo lo dices. No es una moda, es una necesidad. Las marcas necesitan humanizarse, entender el mercado y ofrecerse en la forma que su target lo demanda. Porque únicamente así tu marca saldrá del apartado “spam” para convertirse en una “lovemark” que interactúa, casi a diario, con el público objetivo a través de programas, influencers, nuevos canales, un evento o incluso, un documental.

  • Estrategia de Brand Content
  • Desarrollo de contenidos
  • Gestión de la producción