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No lo intentes en casa

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No lo intentes en casa

Zumos Pago cambiaba la distribución de su producto y limitaba su consumo a bares. Por lo que, los supermercados dejaban de suministrar la marca.

¿Cómo convertir esta decisión de trade en una campaña atractiva?

Utilizando una máxima en publicidad y en la vida: Diciéndole a la gente lo que NO puede hacer.

 

Para ello, creamos el concepto vertebrador de toda la comunicación a corto, medio y largo plazo: “No lo intentes en casa”. Una idea que permitió generar contenidos de marca de manera periódica convirtiendo al bar y al barista en el protagonista.

 

Visualmente, trasladamos el concepto “bar” a todos los materiales corporativos (folletos, neveras, merchandising, carteles…) a través de las ilustraciones de tiza típicas de las pizarras. Y la web, se convirtió en una barra de bar online.

 

Una batería de embajadores fueron cómplices de todas las acciones y campañas que tuvieron lugar, de manera directa o indirecta, con el bar: Anna Simón, José Corbacho, Anna Morgade o Jesús Calleja, entre otros.

Cliente:

Pago (Aftershare.tv)

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