Follow Us:

Back To Top

Pokerstars

  /    /  Pokerstars

Pokerstars

En nuestro país, el 55% de los menores de 25 años se encuentra en situación de desempleo. Esta alarmante situación llevó a PokerStars a enfocar su RSC y apoyar laboralmente a los jóvenes que más lo necesitan a través de la Fundación Adecco.

 

Para ello, desarrollamos una campaña de contenidos digitales con un marcado carácter viral. Unimos a Rafa Nadal y a su “hermano” Tomeu para generar conciencia y recaudar fondos. Entre ellos, se retaban con curiosos e interesantes desafíos ayudados por sus amigos celebrities: Leo Margets, Almudena Cid o Dani Mateo entre otros. Challenges que se publicaban de forma periódica, durante 2 meses, en las RRSS con el objetivo de conseguir visualizaciones, “likes” y “retuits” que se transformarían en dinero para financiar la causa social.

 

Una campaña que no solo consiguió su objetivo, si no que despertó la opinión pública con un debate en redes a cerca de la “autenticidad” o “farsa” del supuesto hermano desconocido de Rafa. Todo por una buena causa.

Clientes:

Pokerstars / Adecco (Agencia Aftershare.tv)

Category:
0